¿Qué son los Cuidados Paliativos?

Los Cuidados Paliativos en el hogar permiten que las personas concluyan su viaje de vida en entornos cómodos y familiares.

Con los avances en la medicina, la mayoría de nosotros vivimos más tiempo y ahora fallecemos de manera esperada. Esto nos brinda tiempo para planificar y comunicarnos con nuestros seres queridos cómo deseamos ser cuidados al final de nuestras vidas.

A pesar de esto, estudios han demostrado que la mayoría de nosotros no estamos muriendo de la manera que deseamos y continuamos falleciendo en el entorno clínico de un hospital.

Queremos asegurarnos de que esto no sea así, y optimizar la calidad de vida al brindar cuidados al final de la vida en la calidez y seguridad de su hogar.

A través de nuestros Servicios de Cuidados Paliativos, trabajaremos con usted, sus seres queridos y su médico de cabecera para planificar su viaje al final de la vida y brindarle a usted y a su familia la asistencia, el apoyo y la atención integral necesarios para alcanzar sus objetivos.

Reconocemos que cada persona es única y adaptaremos las preferencias individuales con dignidad y respeto.

 

Preguntas Frecuentes Cuidados Paliativos en el Hogar

Los Cuidados Paliativos en el hogar permiten que las personas concluyan su viaje de vida en entornos cómodos y familiares, optimizando la calidad de vida al final de la vida.

A menudo, las personas fallecen en entornos clínicos hospitalarios a pesar de desear una muerte más digna y confortable en casa.

Principalmente, aliviar el sufrimiento, maximizar la calidad de vida, brindar apoyo psicológico y social, y permitir que las personas concluyan su viaje de vida con comodidad y dignidad.

Desde alivio del dolor hasta apoyo psicológico y espiritual, nuestros cuidadores profesionales están dedicados a brindar el mejor cuidado de calidad dentro de las paredes del hogar.

No necesariamente. Los Cuidados Paliativos se recomiendan cuando se diagnostica una enfermedad potencialmente mortal, pero el objetivo es brindar apoyo y mejorar la calidad de vida durante la enfermedad.

Nuestro equipo utiliza un enfoque de equipo para abordar las necesidades físicas, emocionales y espirituales del paciente y su familia.

 Absolutamente. Nuestros expertos en cuidados están aquí para brindar el mejor cuidado en la comodidad y familiaridad del hogar.

¡Contáctanos hoy mismo para aprender cómo nuestros servicios pueden beneficiar a usted y a su familia durante este momento crítico de la vida!